Por motivos que se investigan, un hombre, de 36 años, apareció asesinado a balazos en la cocina de su casa y que se cree que habría sido agredido por un individuo, que sería un vendedor de drogas. El ilícito se descubrió en la localidad bonaerense de Burzaco y los efectivos policiales buscan al responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima del suceso fue identificada como Emiliano Walter Matías Fernández, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca que está situada en Montiel al 1300, entre Humberto Primo y Claudio León Sempere, donde el cadáver del hombre fue hallado por su padre, de 76 años.

Al respecto, el anciano observó el cuerpo sin vida de su hijo, que yacía tendido boca arriba en el sector de la cocina del inmueble. Trascendió que, momentos antes, la víctima había permanecido reunida con un individuo, en la puerta de dicho domicilio.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en esa zona, para localizar al sospechoso, que se presume sería un dealer del mencionado vecindario.

Miembros de la seccional descartaron por completo que el asesinato haya sido consumado por asaltantes.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales lomenses, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Subdelegación Almirante Brown de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen, oportunidad en la que se determinó que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios