Un hombre que se desempeña como  camillero en el hospital San Miguel de la localidad entrerriana de San Salvador fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

El pasado domingo, la madre de la adolescente radicó la denuncia por abuso sexual, e identificó al supuesto abusador de su hija ante la fiscal.

Según la denuncia, un hombre de 38 años que trabaja en el hospital San Miguel de San Salvador como camillero de ambulancia violó a su hija.

El abuso no habría ocurrido en el hospital, sino en otras circunstancias que aún no fueron explicadas oficialmente.

Inmediatamente, la Fiscalía dispuso el allanamiento del domicilio del acusado, donde secuestraron diversos elementos, y ordenó la detención del individuo.

El imputado se encontraba este martes alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental de Policía, a la espera de la citación de la fiscal para que pueda declarar.

En las próximas horas, la adolescente declararía en cámar. Gesell y se dispondrá la intervención de psicólogas y un equipo interdisciplinario, en el marco de la implementación del protocolo interinstitucional de actuación ante casos de abuso sexual.  

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos