La policía de Catamarca desbarató una red de pedofilia y detuvo a un hombre que se desempeñaba como entrenador de fútbol en la localidad de Tinogasta. La investigación se originó luego que desde Facebook informaran a la Corte de Justicia local que habría menores en riesgo de prostitución infantil en la mencionada localidad, en la ciudad de Fiambalá y localidades aledañas.

El acusado organizaba fiestas privadas a las que concurrían los chicos, a quienes invitaba mientras trabajaba como entrenador en un club de Tinogasta. Las presuntas víctimas habrían acudido engañadas al lugar, donde se registraban las imágenes que posteriormente eran compartidas a través de Facebook, como una red de pedofilia internacional. 

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que habría imágenes y conversaciones entre un hombre y niños a través de la red social, que fueron detectadas por la prestadora del servicio y que habrían conducido al lugar donde se efectuó el allanamiento, mediante la identificación del IP de la computadora.

Allí se secuestraron computadoras, DVD, cámaras fotográficas, discos duros, pendrives y elementos de interés para la causa. Las imágenes y audios en su mayoría afectarían a varones, todos menores, indicaron las mismas fuentes a ElAncasti.com.ar

noticias relacionadas

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos