Dos vendedores de marihuana fueron detenidos por los investigadores policiales al hallarse acusados de haber asesinado a golpes a un hombre, como saldo de una brutal disputa callejera. El crimen ocurrió en noviembre pasado, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los individuos era buscados por el homicidio de Paulo Vizgarra, sucedido el 20 de noviembre de 2020.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima fue agredida a golpes, en el cruce de Achupallas y Soberanía Nacional, en jurisdicción de González Catán, y perdió la vida luego de ser trasladada, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita.

Trascendió que uno de los marginales, de 26 años y apodado Lucho, fue apresado en un allanamiento desarrollado en una finca situada en Achupallas al 6100, en ese mismo vecindario.

Mientras tanto, el otro implicado en el homicidio, de 27 años, fue localizado en Valparaíso al 200, en el ámbito de Pontevedra.

 

Al respecto, se cree que los criminales estarían vinculados a una gavilla dedicada a la venta de marihuana.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Villa Dorrego, quienes se encargaron de concretar las mencionadas diligencias, además arrestaron, en el denominado barrio Los Ceibos, a un individuo, de 40 años.

 

Gracias a estas requisas, los servidores públicos incautaron un revólver 32 largo carente tanto de marca como de numeración, municiones, 31 dosis de marihuana, una tijera, una cuchara, un paquete de papel glasé, recortes de nylon negro, una caja de cartón con restos de cannabis sativa, una balanza de precisión, un frasco con 19.300 pesos y un botinero azul y gris.   

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios