Un hombre de 34 años que se desempeñaba como repartidor fue asesinado a cuchilladas por tres sujetos,  en un suceso que ocurrió anoche en el oeste del Gran Buenos Aires. Los criminales fugaron y ahora son buscados por los efectivos policiales. Versiones sostienen que los atacantes habrían matado al trabajador en un asalto callejero, aunque no se descartan otras hipótesis, ya que hallaron elementos de valor en las ropas del cadáver.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Sebastián Ramírez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el trabajador, quien se desplazaba en un vehículo utilitario Fiat Strada blanco, dominio AB311HS, descendió del rodado en el cruce de Colón y Salcedo, en cercanías de la villa Las Antenas, en la localidad de Lomas del Mirador.

Trascendió que, en estas circunstancias, el hombre fue agredido a cuchilladas por tres sujetos, por razones que se procuran establecer.

Ramírez, que se dice que vivía en la localidad bonaerense de Adrogué, recibió heridas de arma blanca y perdió la vida casi en forma instantánea. Peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba cuchilladas en el hemitórax derecho y en la región intercostal del mismo lado. A la víctima le incautaron dinero y otros objetos de valor.

Miembros de la comisaría de Lomas del Mirador intentan averiguar el paradero de los homicidas.

Intervino en la causa el fiscal Gastón Duplaá.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios