El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Las Ovejas. (Captura)

Una única testigo que presenció el doble femicidio cometido este jueves en la localidad neuquina de Las Ovejas capturó con la cámara de su teléfono celular el momento en que el que el acusado, quien trabajaba de portero en escuelas de la provincia, asesinó a puñaladas a su ex pareja y a su hija de 11 años.

El hombre, Lorenzo Muñoz de 40 años, quien había recibido denuncias en su contra de parte de sus compañeras de trabajo, fue filmado en el momento en el que mató a Karina Apablaza de 31 años y a la hija de ella. 

El acusado del doble femicidio tenía desde el 3 de noviembre una restricción judicial de acercamiento a su ex pareja y este viernes a las 10.30 debía asistir a una audiencia judicial porque ella lo había denunciado en octubre último por el abuso sexual de su hija, lo que derivó en una búsqueda.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en la avenida Pedernera, la arteria principal de la localidad de Las Ovejas, en el norte de la provincia de Neuquén.

Allí un hombre, luego identificado por la policía como Muñoz,  interceptó y acuchilló a madre e hija cuando iban rumbo al colegio de la zona a inscribir a la niña para séptimo grado, según relató a la prensa Mirta Apablaza, hermana y tía de las víctimas.