La inseguridad se torna cada vez más violenta y los delincuentes ya parecen no "tener códigos" ante sus víctimas. Este es el caso ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, donde una joven fue baleada en una de sus piernas sin mediar palabra y mientras le robaban su celular.

La protagonista de esta triste historia es Lucrecia Romero (23), quien fue atacada en el cruce de las calles Palacios y Pedro Goyena de dicha localidad, cuando iba a tomar el colectivo, y como consecuencia del ataque, quedó tendida en la vereda pidiendo ayuda, ya que el ladrón le disparó a corta distancia y se llevó su celular.

Lucrecia recibió un tiro en la tibia izquierda y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Santojanni, donde fue operada y está internada. Cabe destacar, que el ladrón había bajado de un auto que lo esperó y en el que terminó huyendo con el celular de ella.

Su papá, taxista, estaba trabajando cuando le avisaron. "Un amigo la llevó al hospital y yo fui directamente para allí", contó y agregó que "la ambulancia nunca llegó". Asimismo, la Policía se acercó al hospital, pero aún no tenían identificado el vehículo en le que se movilizaban los delincuentes.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos