Horror en Salta por un nuevo femicidio. Una adolescente de 17 años fue asesinada a puñaladas en el cuello cuando caminaba rumbo al colegio al que asistía, en la localidad salteña de Coronel Moldes, y como acusado fue detenido su ex novio, de 20.

El crimen ocurrió esta mañana cuando la chica, identificada como Agustina Cruz, caminaba hacia el colegio y fue interceptada por su ex pareja en la vía pública, en esa localidad ubicada a 65 kilómetros al sur de la capital salteña.

La joven sufrió una herida de arma blanca en el cuello, por lo que vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias 911 y fue trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció antes de ser derivada al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal interina de la Unidad de Femicidios, tomó intervención en el caso y se dirigía al lugar del hecho, mientras que el principal sospechoso, de 20 años, fue detenido en la casa de su abuela, indicaron medios locales.

El arma con que Cruz fue atacada mientras iba a la escuela.

Testigos indicaron que la víctima había cortado con el agresor hace poco más de dos meses y en ese tiempo, radicó una denuncia contra él por amenazas. Por ese motivo, el presunto asesino tenía prohibido acercarse a la chica.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos