Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Pesquisas policiales de la comisaría 4ª de Ituzaingó lograron detener a un peligroso individuo de 23 años, quien era intensamente buscado por haber asesinado salvajemente a golpes a uno de sus vecinos, en un tremendo suceso que se registró el 2 de este mes, en la localidad bonaerense de San Alberto. El hampón se había refugiado en un barrio en la zona de Ezeiza.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el sujeto, llamado Andrés Roberto, aparece sindicado como responsable del homicidio de Marcos Samuel Sosa, de 28 años.

Violento altercado
El hecho se produjo en el cruce de Portugal y Santa Cruz, en el citado distrito, cuando se originó una acalorada reyerta entre ambos hombres. Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque Andrés Roberto, de 23 años, atacó a golpes a su adversario, quien padeció heridas que le provocaron el deceso.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del crimen, los servidores públicos de la mencionada seccional realizaron de inmediato varios procedimientos y de esta manera averiguaron que el responsable del asesinato se hallaba refugiado en jurisdicción del denominado Barrio La Unión, en Ezeiza. Debido a tal motivo, los policías implementaron una discreta vigilancia, hasta que finalmente apresaron al sujeto.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón se encargaron de supervisar las diligencias investigativas destinadas a capturar al malviviente en este último vecindario.