Detuvieron al sujeto que acribilló de cinco tiros a un hombre que estaba en la puerta de un taller situado en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de  Hurlingham. El acusado fue detenido con marihuana en su poder. El hecho fue caratulado como "ajuste de cuentas". 

Leonardo Falico, de 33 años, fue asesinado a balazos este jueves a la mañana. Si bien fuentes judiciales aseguraron que se trató de un ajuste, allegados a la víctima manifestaron que lo mataron para robarle la camioneta. 

Tras un intenso operativo, policías bonaerenses capturaron al autor del hecho, identificado como Christian Gabriel Biudes, de 42 años. El acusado fue detenido, con 40 gramos de marihuana en su poder, en la puerta de su domicilio, situado en la calle Charrúas al 810. 

Biudes presenta antecedentes penales por robo calificado y tenencia de estupefacientes, según informaron fuentes policiales a este medio. En tanto, el caso a cargo de la UFI N°6 de Morón, quedó caratulado como "ajuste de cuentas por deudas de antigua data". 

El sangriento episodio se registró  este jueves por la mañana, en las calles Carhué y Santa Mónica. La víctima, padre de tres hijos que trabajaba como repartidor, fue al taller mecánico de su padrino porque tenía problemas con su camioneta.

Al bajar de su vehículo, fue interceptado por dos sujetos que circulaban a bordo de un auto gris. Tras intercambiar unas breves palabras, antes de que la víctima llegara siquiera a saludar a su familiar, los agresores abrieron fuego y dispararon unas 8 veces. Cinco de los balazos impactaron contra el afectado, quien falleció horas después en el Hospital de Haedo. 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos