Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, luego de haber golpeado y amenazado a su mujer con una ametralladora.

La captura fue realizada en forma conjunta por personal de la Unidad Policial de Prevención Local Zona IV y de la Comisaría 4ta de ese distrito a raíz de una llamada de la víctima al 911.

Los efectivos se presentaron en la vivienda de la calle Lemos al 3800, donde entrevistaron a la mujer de 31 años, constataron la situación y salieron en búsqueda del agresor, quien se había dado a la fuga.

Los policías realizaron un operativo cerrojo que finalizó en las inmediaciones del domicilio con la detención del sujeto, un portugués de 60 años, y el secuestro de un arma de fuego marca FMK calibre 9mm con 21 municiones intactas en su cargador, de la que el apresado no pudo justificar su tenencia.

Según denunció la víctima, lo que derivó en la situación violenta fueron los celos que despierta en el agresor el hecho de que la mujer sea masajista.

Interviene en la causa, caratulada como Lesiones y Amenazas Agravadas, la UFI n° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.