Un hombre de 38 años fue detenido acusado de apuñalar y golpear con un palo a un comerciante que le había pedido que se retirara de la puerta de su local, donde provocaba disturbios, en la ciudad de Mar del Plata.

Un llamado al 911 alertó al personal policial que arrestó al presunto agresor. Efectivos de la comisaría quinta llegaron al local y entrevistaron a la víctima de 60 años que presentaba una herida cortante en el rostro.

Además, a media cuadra del lugar de los hechos aprehendieron al supuesto atacante que en su poder tenía un cuchillo de metal de 21 centímetros y un palo de madera de 50 centímetros, los elementos con los que habría llevado adelante la agresión luego de que la víctima le pidiera que dejara de hacer disturbios frente a su negocio.

No obstante, tras el ataque personal del Same atendió al herido mientras que el acusado fue notificado de la formación de una causa por lesiones leves y agresión por arma. De manera que quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En tanto en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

 

Más violencia en Mar del Plata:

Otro hecho de violencia tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata esta semana. Es que el lunes pasado, durante la madrugada, una discusión en el Complejo Centenario de Mar del Plata entre una adolescente y un hombre mayor de edad, terminó con dos heridos. Entre ellos un policía que sufrió la fractura de su tabique nasal.

El desencadenante del hecho fue una fuerte discusión, en la que un hombre de 30 años le arrojó una botella de vidrio a una joven de 17, causándole un corte en la palma de la mano, según informó el portal 0223.

Tras un llamado al 911 llegó la policía. Cuando intentaron aprehender al hombre, este le pegó un cabezazo a un uniformado, provocándole la fractura del tabique nasal.

La UFI de Flagrancia, a cargo de la fiscal Gastón De Marco ordenó que se lo notifique al hombre de la formación de una causa por los delitos de lesiones leves agravadas y amenazas y de atentado a la autoridad con lesiones agravadas.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios