En el marco de un intento de robo, un delincuente recibió un disparo en la cabeza que habría ejecutado un comerciante de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, con su arma reglamentaria, al advertir la acción delictiva. 

El hecho tuvo lugar este viernes por la tarde en Garay 350 donde dos masculinos armados habrían asaltado a un hombre al que le robaron su camioneta Amarok.

Al advertir la situación, un comerciante de la zona de 57 años se subió a su auto y persiguió un par de metros a los delincuentes, hasta que los interceptó y efectuó un disparo con su arma reglamentaria. Cabe destacar que el vecino que hizo uso de su arma es legítimo usuario de tenencia y portación, y posee todos los papeles en regla.

 

 

Minutos despúes, precisamente en la intersección de Av. de Mayo y Agustín de Delia, la camioneta en la que circulaban los ladrones colisionó contra otro vehículo. Ahí se constató la presencia de un sujeto con un disparo en la cabeza, en el asiento conductor de la Amarok que había sido robada. La ambulancia trasladó al delincuente herido sin signos vitales a un centro asistencial. Su estado es reservado. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que carecía de documentación.

En tanto otro acusado se dio a la fuga a pie. En la arteria de Entre Rios y La Paz, en Villa Luzuriaga, como consecuencia de la implementación de un operativo cerrojo demoraron a un sujeto de 18 años, que a las horas fue liberado ya que se comprobó que no estaba vinculado al hecho.

La camioneta Amarok que había sido robada.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

 

Ver comentarios