Agentes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina incautaron más de 2 toneladas de marihuana en el acceso al municipio de Montecarlo, situado en la provincia de Misiones. Un joven de 21 años fue detenido. 

El hecho ocurrió durante un control vehicular en la Avenida Libertador al 3400, el jueves 21 mientras se disputaba el partido de Argentina - Croacia

Efectivos detuvieron a un camión de gran porte que transportaba vigas de madera y, durante la requisa, hallaron gran cantidad de panes de marihuana, 445 mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. 

 

 

El caso está a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº1 de San Martín del Dr. Emiliano Canicoba, Secretaría Nº1 a cargo del Dra. María Isabel Romano. El acusado fue detenido por "Infracción a la Ley de Drogas".

Hallaron gran cantidad de panes de marihuana.

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó a través de Twitter: "Mientras Argentina jugaba su partido en el mundial, la policía incautó 2200kg en Misiones. Calaron los maderos, los llenaron con droga. Si el narcotráfico se organiza, nos organizamos el doble. # ArgentinaSinNarcotráfico".