Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada sobre los cuerpos de Laura Sánchez (45 años) y su pequeña hija Zoe Paz (8 años), asesinadas por su hijo y hermano respectivamente, Matías Paz (23 años), el pasado miércoles en la ciudad de Mar del Plata.

La autopsia llevada adelante por la Policía Científica reveló que el joven descargó casi 40 puñaladas para cometer el doble femicidio, antes de intentar prender fuego la casa, ubicada en Triunvirato al 800, para tratar de ocultar el crimen.

En total, Matías Paz le asestó 20 puñaladas a su madre con un arma blanca, que le afectaron la región del torso, abdomen, brazos y cuello, en tanto que se determinó que la causa de la muerte fue paro cardio respiratorio por shock hipovolémico.

Por su parte, a su hermana le propinó 19 puñaladas, en el torso, abdomen y cuello, mientras que su causa de muerte fue "por causas similiares", según informó el diario marplatense La Capital.

El joven, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, deberá presentarse en las próximas horas a prestar declaración indagatoria ante el doctor Leandro Arévalo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7. 

Durante la jornada del miércoles y tras cometer el doble crimen, el femicida se presentó a la comisaría 1° de Mar del Plata, con la ropa ensangrentada y confesó los asesinatos, por lo que quedó detenido.

Por su parte, los cuerpos de Sánchez y su hija fueron descubiertos por personal de bomberos que acudieron a la casa ante un llamado por un principio de incendio, quienes lograron sofocar el fuego.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy