Dos paraguayos de 27 y 29 años fueron detenidos este lunes y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó 29 kilos de marihuana, luego de una persecución por las calles de la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

El procedimiento se realizó este mediodía y fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, delegación Moreno-General Rodríguez.

 

Los imputados eran investigados por distribuir marihuana en distintos sectores del oeste del conurbano bonaerense y fueron sorprendidos este lunes cuando viajaban en un WV Senda cargado con 23 panes de droga. Con el dato de que pasarían por la zona de Puente Gnecco y Autopista del Oeste, en Moreno, la policía montó un operativo encubierto para detener la marcha del rodado.

 

No obstante, cuando los efectivos intentaro. frenar la marcha del auto, los delincuentes huyeron y se inició una persecución que culminó en calle Pestalozzi y José Ingenieros, en la localidad de Paso del Rey
Allí, tras revisar el vehículo, se incautaron 23 bultos con marihuana que estaban escondidos dentro de un bolso en el baúl del auto.

 

En el caso interviene la UFI N° 1 del departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La persecución culminó persecución en calle Pestalozzi y José Ingenieros.
Los 23 panes de marihuana se encontraban dentro del bolso del baúl del auto.