Aquí la trasladaron para una mejor atención. (Archivo)

La joven fue atendida en el hospital San Martín y aseguró que los cortes se produjeron "accidentalmente" con los vidrios de una ventana, en el momento en el que era agredida por su novio

Personal de la comisaría 8va intervino en el incidente para establecer la veracidad de sus dichos y aclarar si los cortes profundos fueron producto de un accidente o bien de la situación violenta que enfrentó ante su  pareja.

La chica admitió que se encontraba en la casa de su novio en calle Dugratti y Mantegazza. El muchacho, de 19 años se enojó y discutieron, incluso la amenazó. En ese momento ella comenzó a juntar su ropa para retirarse del hogar, y por accidente intentó sacar su calzado por una ventana, por lo que terminó con las heridas que se describieron.

En un principio fue trasladada al hospital San Roque, pero por las características de las lesiones fue derivada al hospital San Martín. Allí fue asistida de las heridas que tenían entre cinco y siete centímetros de largo, y quedó internada en observación.