CONMOCIÓN

El peor final: encontraron el cadáver de Daiana Mendieta enterrado en un aljibe

Daiana Mendieta tenía 22 años y había desaparecido el pasado viernes 3 de octubre en Gobernador Mansilla, del departamento Tala. Conmoción total en Entre Ríos.  

Conmoción total en la provincia de Entre Ríos luego de que fuera hallada este martes sin vida Daiana Mendieta, la joven de 22 años que había desaparecido el pasado viernes 3 de octubre en la localidad de Gobernador Mansilla, del departamento Tala.

El cuerpo fue encontrado esta mañana a 10 metros de profundidad en un aljibe de la zona rural Los Zorrinos, cerca de la ruta 12, donde los investigadores rastrillaban con perros adiestrados y drones. 

Todas las noticias de Crónica, EN VIVO
     

 

La Policía había encontrado su auto Chevrolet Corsa Classic en las últimas horas, abandonado y con las llaves puestas. El vehículo estaba a pocos kilómetros de donde este martes hallaron el cuerpo de la joven.

En el marco de la causa, en el mediodía de este martes había una persona detenida, cuyo domicilio fue allanado el domingo último por la madrugada, informaron fuentes policiales citadas por el portal de noticias Ahora. 

Se trata de un vecino de 55 años, quien ofreció resistencia al procedimiento y amenazó con un arma de fuego a los agentes de la fuerza de seguridad.

En el allanamiento del domingo, que finalizó con la detención del hombre de 55 años por “resistencia a la autoridad”, se decomisaron tres celulares y una camioneta Toyota Hilux.

Los dispositivos pertenecen al capturado, su pareja y el hijo de ambos, los tres ocupantes de la casa, precisaron los voceros.

Gobernador Mansilla cuenta con una amplia cantidad de cámaras de seguridad en la vía pública y, además, pobladores colaboraron con la investigación al entregar las filmaciones de sus respectivas viviendas, en línea con lo realizado por comerciantes.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: