El Club Lobos BUAP del fútbol mexicano suspendió su relación laboral con el jugador argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, buscado por Interpol tras ser acusado de abuso  sexual de su sobrina y ahijada menor de edad.

"El Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica", señaló  un breve comunicado del equipo, que tiene su casa en la central ciudad de Puebla.


La captura de Fabbro, de 35 años, fue solicitada por la justicia argentina para prevenir una posible fuga, había asegurado el abogado de la familia de la menor, Gastón Marano.

Esta acusación contra Fabbro se enmarca en un proceso iniciado en abril pasado y, según Marano, el futbolista enfrenta una acusación similar en Paraguay.

En la temporada del fútbol azteca que está por concluir,  Fabbro jugó 14 partidos con un gol en su cuenta. Fue parte de la selección de Paraguay y en Argentina jugó para Boca y River, siempre como volante ofensivo. Actuó también en Once Caldas, Guaraní, Cerro Porteño, Atlético Mineiro, Universidad Católica y Chiapas.

Fuente: AFP