La víctima, madre de tres nenes.

Un hombre volvió al país desde Bolivia para confesar que asesinó y enterró a su pareja de 32 años en Mendoza.

La policía de la provincia mencionada estaba buscando a la víctima, Gregoria Flores, desde hace nueve días. La mujer, madre de tres nenes, fue reportada como desaparecida en la zona de Tres Porteñas del distrito de San Martín.

El agresor la enterró en el fondo de la finca "Tejerina", situada cerca de donde residía junto a su pareja, José Llanos de 28 años. 

El agresor la enterró en el fondo de la finca "Tejerina".

El acusado se había ido del país dos días después de que la mujer desapareciera y, en las últimas horas de este jueves, regresó a Argentina y confesó el crimen ante la Justicia. 

El día de la desaparición dejaron a los nenes de la mujer a cuidado de una cuñada y salieron juntos de una vivienda. Sin embargo, horas después él regresó solo.  

Un testigo vio al hombre caminar con una gran valija y tomarse un colectivo. El caso fue llevado a  cabo por el fiscal Martín Scatareggi.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.