Los vecinos de acusados de secuestrar a  Abril Caballé, Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, están detenidos desde la tarde del pasado martes. En las próximas horas, los investigadores trabajarán en esclarecer si hubo otros involucrados en ocultar a la nena de 10 años en la localidad bonaerense de Punta Indio.

Esta hipótesis se desprendió de la confesión del esposo de Agüero, Rivarola, quien admitió que ambos fueron responsables de la desaparición de Abril. Ahora, los fiscales Juan Menucci y Silvana Grassi buscan esclarecer los datos faltantes en la investigación.

LEÉ TAMBIÉN: Así mintieron los vecinos que mantuvieron cautiva a Abril

Uno de ellos es establecer dónde estuvo cautiva Abril. En ese sentido, la Policía Científica inspeccionó la vivienda de los vecinos y peritaron sobre el Ford Fairlane abandonado en el fondo de la casa ocupada por el matrimonio.

Así detuvieron a Victoria Agüero.

A bordo de ese vehículo apareció la menor, alrededor de las 7 de la mañana del martes, embarrada y mojada, según el testimonio de Agüero. También contó que la bañaron, le dieron ropa nueva y la alimentaron. La vestimenta embarrada que llevaba la niña será objeto de análisis forenses. 

LEÉ TAMBIÉN: Abril le había dejado cuatro escalofriantes cartas a su maestra

Otro de los puntos será si la pareja actuó en complicidad con otras personas, ya que Rivarola "abrumado por las contradicciones de su relato" confesó que la mantuvieron cautiva "todo el tiempo" con Agüero.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos