Una joven de 15 años que se encontraba desaparecida desde hace cinco días en la ciudad bonaerense de Chascomús, que era intensamente buscada, fue encontrada muerta en la tarde del domingo: Navila Serena Garay estaba enterrada en la casa del vecino.

Por el hecho fue detenido un hombre identificado como Néstor Garay. Los investigadores intentan establecer qué vínculo tenía con la joven fallecida.

Por el hecho detuvieron a un hombre de 51 años.

El dueño de una casa de fin de semana, ubicada en la calle Mercedes al 700, le contó a la Policía que Garay se acercó a su propiedad y le pidió permiso para "enterrar a un perro" en su jardín el día posterior a la desaparición de la joven, según informó TN.

El detenido fue señalado por los investigadores como un posible sospechoso y, tras una serie de allanamientos, los peritos científicos excavaron el jardín y encontraron el cuerpo de la adolescente en la quinta del vecino denunciante.

Lo último que se sabía de la joven es que había viajado en un remis hasta la casa de un hombre de 51 años. Su madre había dicho que no sabía cómo esa persona había contactado con su hija. Cuando fueron a buscarla hasta ese domicilio no encontraron a nadie.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos