A Ulises Pérez le secuestraron la moto hace un año y medio en Posadas por manejar alcoholizado y ocasionar un accidente de tránsito, por lo que todo este tiempo, además de pagar una multa de 73.000 pesos, luchó para que le devuelvan el birrodado, situación que no logró hasta hace pocos días, porque cuando fue al corralón a retirarla, no estaba y la habían puesto a la venta a través de Facebook

Todo comenzó cuando el joven protagonizó un accidente por manejar borracho hace a comienzos de 2020, motivo por el cual le secuestraron la Honda Wave S 110cc.

Paso el tiempo y el sujeto se decidió por recuperar su motocicleta, por lo que acudió al depósito policial del barrio Aeroclub de la mencionada localidad misionera y se llevó una gran sorpresa, ya que no estaba.

No contento con lo que había pasado, fue hasta la comisaría y como ninguna explicación lo convenció, se fue a su casa y un tiempo después, casi sin quererlo, descubrió que la estaban comercializando a través de Internet.

Tras el descubrimiento, hizo la denuncia correspondiente y la moto fue recuperada por los agentes, aún así Ulises no pudo hacerse de ella porque la misma no tenía la verificación técnica vehicular.

Pero esto no es todo, ya que según manifiesta al medio Misiones Cuatro, durante todo ese tiempo fue despedazada, dejándola en una condición deplorable.

Ulises denunció que destruyeron su moto tras la denuncia. 

Sin ningún tipo de respuestas por parte de la Justicia y de los uniformados, Ulises Pérez anunció que pedirá explicaciones sobre el hecho y lo seguirá hasta las últimas consecuencias.

La denuncia realizada por el joven.

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos