La mujer cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana debajo de una heladera en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora fue identificada este miércoles como Jésica Sabrina Noguera, de 22 años, y por el crimen detuvieron a su última pareja. 

En tanto, se supo que la joven había denunciado al sospechoso por violencia de género en los últimos meses. Además se supo, que se investiga a otros dos hombres que tuvieron relaciones amorosas con la víctima.

Según la declaración de un testigo clave, la mujer murió por asfixia y el principal sospechoso es su actual pareja, quien quedó detenido en un operativo realizado en Alejandro Korn.

El cadáver fue hallado el miércoles pasado en una arroyo de la zona de Parque Barón, boca abajo, con el rostro sumergido en el arroyo, y estaba vestido con calzas negras, una remera clara,  corpiño negro y descalzo.

Arroyo donde fue hallada Jésica.

El médico que acudió al levantamiento del cuerpo estimó la data de muerte entre una semana y diez días de acuerdo a los signos cadavéricos que observó.

El caso es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro de la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) 3 en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora