El hecho sucedió a las 22 el jueves pasado en Grand Bourg. Un automovilista atropelló a cuatro personas que circulaban a bordo de dos motos. Uno de los motociclistas murió, y los otros tres terminaron heridos.

El choque quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas. El conductor del auto huyó, y los familiares piden que lo encuentren a la vez que reclaman justicia por el hombre de 22 años muerto.

El joven que murió venía de acompañante en una de las motos. Perdió la vida prácticamente en el acto. Su padre contó que estaba desocupado y que se encargaba de cuidar a sus hermanos menores. "Les daba de comer y los llevaba al colegio todos los días", contó en declaraciones televisivas. "Nos sacó un hijo. Era un pibe que no molestaba a nadie", remarcó el hombre.

En el video no se logra identificar al auto -ni la marca ni el modelo- que transitaba por la calle Seguí y luego dobla hacia la izquierda después de protagonizar el accidente que no llegó a ser registrado por la cámara ya que está ubicada un poco más adelante.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos