Una familia de Temperley vive momentos de angustia y tensión. Es que dos conocidos delincuentes de la zona se llevaron a plena luz del día a su perra Martha y no solo no la quisieron devolver sino que también la estuvieron ofreciendo entre sus conocidos.

Por ello, este jueves por la noche, un grupo de vecinos se reunió junto a la familia damnificada para reclamar frente a la casa de los ladrones para que les devuelvan a la perra sana y salva. Hasta allí llegó Crónica HD para conocer qué fue lo que ocurrió y por qué no tuvieron respuestas de la policía hasta el momento.

"El martes estaba a las 15.15 horas sentada en el piso de mi gimnasio pintando una puerta con la perra acostada. Justo pasaron Miguel y Gonzalo Ortega que son hermanos y se llevaron a mi perra. Fue Gonzalo el que la agarró y la subió al carro. Salieron pegándole al caballo a toda velocidad. Los corrí durante cinco cuadras y tenemos las imágenes de las cámaras de seguridad”, contó Karina, la dueña del can.

 “Este no es el primer delito que cometen. Hace dos semanas uno de ellos apuñaló a una mujer. La gente de acá nos dice que han escuchado llorar a Martha, no se pueden quedar con ella”, agregó Bárbara, otra de las propietarias, mientras un chico salía de la vivienda y se escapaba en bicicleta.

A menos de 48 horas del robo, se enteraron que la estaban ofreciendo para la venta. “Los vecinos dicen que la están ofreciendo por $20 mil. Tiene cinco meses y hace dos semanas que la operé del ojo. Les supliqué que me la dejaran y ellos la tiraron adentro de una bolsa que estaba en el carro. Está todo grabado por las cámaras. En la comisaría de Temperley al otro día les devolvieron el carro y el caballo”, sentenció Karina.

Mirá la nota de Crónica HD

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos