El exfutbolista de Boca Juniors Carlos Tévez habría sufrido el intento de robo de su auto en el barrio Ejército de los Andes de Ciudadela, conocido como " Fuerte Apache". En el hecho delictivo, murió uno de los delincuentes luego de un feroz enfrentamiento armado con la custodia privada del exjugador. 

Como cada semana, Tévez se dirigió a Fuerte Apache, barrio en donde nació y vivió gran parte de su vida, para cenar con sus amigos. Esto es algo que el propio Tévez reconoció que seguía haciendo incluso cuando aún era un deportista profesional. 

Sin embargo, en la madrugada de este martes un grupo de delincuentes armados intentaron robarle el auto Mercedes Benz, en el que se trasladaba, `Carlitos` mientras circulaba por la intersección de las calles Barragán y Av. Militar. en el Nudo 1 del complejo habitacional, según fuentes policiales.

Ante esta situación intercedieron los custodios personales del exjugador de la Selección Argentina y se desató un tremendo tiroteo en el lugar. En el enfrentamiento armado uno de los malhechores fue abatido con una ráfaga de ametralladora UZI 9mm, la cual fue secuestrada por la policía.

"En la madrugada del dia de la fecha (martes) habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso", indicaron las fuentes del caso, que además revelaron que en principio los ladrones no se dieron cuenta de que estaban robándole al reconocido exfutbolista.

Hasta el momento habrían cinco aprehendidos. Dos de ellos fueron identificados y serían hermanos. Además, uno de los ladrones pertenecería a la barrabrava del Club Estudiantes de Caseros, según fuentes del caso.

Por su parte, cerca de la medianoche de este martes fue desmentida esta versión policial desde el entorno de Tevez. Asimismo, aseguraron que no hubo ningún hecho delictivo y que incluso ayer Carlitos estuvo en Fuerte Apache, sin ningún inconveniente.