Funcionarios de la Justicia investigan la muerte de un integrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (P.S.A.), ocurrida en el oeste del conurbano bonaerense. El individuo apareció con un balazo en la cabeza en su vivienda y se cree que se habría suicidado porque atravesaba una crisis depresiva.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Agustín Ezequiel Campomanes, de 28 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se descubrió en una finca situada en avenida Vélez Sarsfield al 400, en la localidad de Villa Madero.

Trascendió que el cadáver del muchacho, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, fue encontrado en el sector del dormitorio y, junto al cuerpo del joven, se incautó una pistola Taurus PT calibre nueve milímetros.

 

Campomanes, quien se habría quitado la vida debido a que sufría problemas depresivos, se desempeñaba en el Grupo Especial de Protección (G.E.P.) de esa institución de seguridad, que se ocupa de custodiar a autoridades, testigos, personalidades y detenidos.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios