Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un mujer policía fue salvajemente asesinada a balazos por un delincuente, quien a su vez hirió al esposo de la funcionaria, que también es efectivo policial. El cruento suceso se registró el sábado en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y las autoridades lograron detener al responsable del crimen, que pretendió consumar un asalto en la vivienda de la pareja.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Tamara Yakelín Ramírez, mientras que el herido resultó ser su concubino, llamado Mariano Jonathan Albornoz, ambos de la Policía Local de Almirante Brown.

Tamara Yakelín Ramírez, la víctima fatal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el forajido ingresó con fines de robo a una finca situada en el cruce de Aconcagua y Los Patos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que dio muerte a disparos a la mujer, a la vez que hirió a Albornoz en el muslo izquierdo, motivo por el cual el oficial tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué.

Mariano Albornoz resultó herido.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown apresaron al individuo, de nombre Lucas Martín, de 19 años.