El cadáver de un individuo de 35 años apareció envuelto en una sábana, abandonado en la vía pública y en cercanías de una motocicleta, en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco. La víctima, que tenía heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo, contaba con antecedentes delictivos por asaltos y también por venta de drogas, entre otros actos ilícitos.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que sucedió el fin de semana pasado, pero que se conoció en la jornada de este martes, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona que yacía fallecida en plena calle, en Amat al 3400, en inmediaciones de un terreno descampado, en el citado distrito.

Como consecuencia de este motivo, los uniformados concurrieron al citado lugar, en el sur del Conurbano, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se hallaba en la cinta asfáltica y envuelto en una sábana.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, a 40 metros del cadáver, los efectivos encontraron una motocicleta Honda Wave negra, carente de dominio y una mochila, en cuyo interior había un celular, documentación del mencionado vehículo y además el D.N.I. del fallecido, comprobándose entonces que era un individuo de 35 años.

Trascendió que el sujeto que murió contaba con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes, robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, portación ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma uso civil.

Momentos después, los peritos correspondientes a la Subdelegación de Policía Científica de Almirante Brown revisaron el cadáver y determinaron que presentaba varias heridas cortopunzantes en el cuerpo.

En un comienzo, una versión sostuvo que la víctima había perdido la vida al accidentarse con el rodado y que luego un vecino del lugar habría cubierto el cadáver con la sábana, aunque tampoco se descartan otras hipótesis, debido a que el caso tiene circunstancias muy confusas.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el enigmático episodio.

Intervino en esta causa el doctor Javier Hernán Gramajo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios