Mataron a golpes a un hombre en una esquina: creen que lo agredieron en intento de robo
El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los policías procuran esclarecer lo sucedido.
Un hombre fue hallado asesinado a golpes en una esquina y los pesquisas creen que habría sido agredido por varios ladrones que intentaron asaltarlo. El suceso se registró el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense y las autoridades policiales tratan de apresar a los autores del crimen.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en las cercanías del cruce de la avenida General Rojo (la ruta provincial 21) y la calle Riglos.
Todas las noticias de Crónica, en vivo:Según agregaron los informantes, al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales hallaron sin vida a la víctima.
Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
Mientras, los servidores públicos de la comisaría 2ª Sur del distrito dialogaron con dos individuos, de 45 y de 52 años, quienes aseguraron haber sido testigos de este crimen, oportunidad en la que narraron que al hombre lo habían atacado malvivientes para despojarlo de sus objetos de valor.
A raíz de tal situación, la Justicia abrió de inmediato una causa penal preventivamente caratulada “Tentativa de robo y homicidio”.
ProcedimientosEn base a los datos aportados al expediente, los miembros de la seccional, apoyados por los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de certificar de identidad del muerto y también para averiguar el paradero de los agresores.
Intervino en dicho sumario la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.

