Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien después de atacarlas a ella y a su madre se suicidó en su vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

El femicidio ocurrió en una casa ubicada en Francisco de la Cruz, en el barrio Narciso Vega, de esa localidad del noreste de Corrientes, que compartían la víctima, Silvia Portillo, su madre Paula Billordo (55) y el femicida, de apellido Conrado (53).

Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto a las 18 de este martes por efectivos de la Comisaría 2º Gobernador Virasoro.

 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales, que habían sido alertados por una llamada telefónica, hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y "a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos", indicaron los voceros.

A su vez, explicaron que las víctimas fueron trasladas al hospital Miguel Sussini de la localidad, donde finalmente confirmaron la muerte de la joven.

 

Conrado, por su parte, fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y junto a su cuerpo un cuchillo tipo carnicero.

La madre de la joven asesinada permanecía internada con heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

 

Ver comentarios