Un hombre asesinó este martes a su pareja de un escopetazo en el rostro durante una discusión que mantuvieron en frente de dos menores de 12 y 14 años, en una vivienda del barrio Villa Los Galpones, de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando un hombre mantuvo una fuerte discusión con su pareja, identificada como Adriana Giménez (41), frente a dos menores que estaban en la casa.

De acuerdo con las fuentes, en un momento de la discusión, que fue tornándose cada vez más violenta, el hombre le apoyó la escopeta en la cara a su pareja y le efectuó un disparo.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Urgencias de la ciudad de Córdoba, aunque ya había muerto, mientras que el agresor escapó del lugar. Los voceros dijeron que el hombre está identificado y es intensamente buscado por la policía.

La causa por "homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma" es investigada en una fiscalía de Violencia Familiar.

Fuente: Télam