Joaquín Do Santos, el joven de 27 años que fue atropellado por un automovilista que luego se fugó en el barrio de Villa Elvira, en  La Plata, murió tras estar internado durante dos días en el Hospital San Martín en grave estado. El conductor continúa prófugo y todavía no fue identificado.

El hecho ocurrió este jueves en las calles 96 entre 1 y 2 de Villa Elvira, cuando por causas que se investigan el joven fue embestido por un auto "que se desplazaba a alta velocidad", según informaron fuentes policiales. Fue rescarato por vecinos de una zanja en la que se encontraba inconsciente.

LEE TAMBIÉN: Un joven de 28 años está grave tras ser atropellado por un conductor que se fugó

Joaquín estuvo en terapia intensiva y fue operado por las múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo, que le ocasionó la embestida del vehículo.

En el caso interviene la UFI 3 del fiscal Marcelo Martini. Los investigadores continúan con la búsqueda de testigos y piden que todos aquellos quedan aportar datos sobre el hecho, ya que no cuentan con datos del auto, o tengan cámaras de seguridad en esa zona, se acerquen a la Fiscalía, o se comuniquen a través de 2214009553.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos