Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en la garganta tras una discusión familiar en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, y por el crimen detuvieron a su hermana. Se trata de Carlos Brian Hugo, que estaba internado desde la semana pasada en el hospital Sanguinetti de Pilar y este lunes murió a raíz de las lesiones sufridas.

Tal como publicara oportunamente Crónica, todo ocurrió el 6 de febrero en una casa ubicada en calle Anasagasti al 300 de Manuel Alberti. Allí, el joven discutió con su hermana, Silvana Daniela, que lo atacó con un cuchillo de cocina y le ocasionó graves heridas en la garganta.

La mujer escapó y el joven fue trasladado de urgencia a la sala de urgencias del barrio, donde recibió las primeras curaciones. Luego fue derivado al hospital Sanguinetti y tras ser operado estuvo varios días internado hasta que murió. Por otro lado, efectivos de la comisaría 4ta. de Manuel Alberti fueron alertados y determinaron que la sospechosa estaba escondida en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió el 6 de febrero en una casa ubicada en calle Anasagasti al 300 de Manuel Alberti. Tras varios días de agonía, el hombre falleció 

De esta manera, el personal policial realizó un allanamiento el sábado último en una vivienda situada en Villa de Mayo al 4300 y aprehendió a la acusada. El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreita, quien tras la muerte del joven indagará a su hermana, que podrá hacer uso de su derecho de no declarar.