Ariel Luis García, el hombre que había sido baleado en la cabeza el jueves pasado, al ser agredido por ladrones que intentaron robarle el automóvil, perdió la vida en las últimas horas en un centro asistencial. El suceso, que había sido primicia de cronica.com.ar, ocurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y los pesquisas policiales buscan a los autores del ilícito. Familiares de la víctima reclamaron justicia y que el caso no quede en la impunidad.

García se encontraba internado con muerte cerebral y, según dijeron sus allegados, falleció debido a sus graves heridas.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo el 2 de diciembre pasado, cuando el hombre se hallaba, en un Toyota Etios, en las cercanías de su finca en Marcos Sastre al 100, entre Combatientes de Malvinas y Retiro, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

En estas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes se movilizaban a bordo de un coche gris y también en una motocicleta.

Trascendió que los hampones amenazaron con fines de robo al damnificado e intentaron despojarlo del rodado, pero la víctima se asegura que ofreció resistencia y, por tal motivo, fue atacada a disparos por los delincuentes.

Se comprobó que García fue alcanzado por un certero proyectil en el cráneo.

Con rapidez, los maleantes huyeron, en tanto que el herido, tras ser auxiliado por sus parientes, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Norberto Piacentini, situado en jurisdicción de Llavallol, en el sur del conurbano provincial.

Médicos del centro asistencial determinaron que el paciente presentaba una herida de arma de fuego en la región occipital.

Uniformados del destacamento Malvinas Argentinas realizan diferentes procedimientos en la zona para, de esta manera, averiguar el paradero de los responsables del episodio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy