La turista de 44 años, oriunda de Salta, que sufrió un terrible calvario en  Puerto DeseadoSanta Cruz, luego de que los agresores la violaran y mataran a su hijo de cuatro años, reveló algunos detalles de los delincuentes y de cómo logró escapar para pedir ayuda.

Después de que uno de los malvivientes golpeara a la mujer con una piedra, con el fin de que no pudiera identificarlo, le dijo a su cómplice: "No voy a ir preso de nuevo". Al mismo tiempo, el otro sujeto mantenía al menor amenazado con un cuchillo en el cuello en un lugar llamado "Cueva de los Leones".

La mujer intentó defenderse y logró golpear con otra piedra al agresor, pero luego cedió ante las amenazas de que asesinarían su hijo. Rápidamente, la madre fue maniatada con los cordones de las zapatillas del pequeño y le colocaron una media en la boca.

Según La Opinión Austral, uno de los atacantes tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que ella simuló estar muerta para salvarse. "Está muerta, vámonos", dijeron los atacantes luego de golpearla varias veces con una roca.

La mujer sufrió fuertes golpes con piedras.

La víctima esperó a que se retiraran del lugar para levantarse e ir en busca de ayuda. Caminó unos diez minutos y llegó al autódromo, donde pudo avisar lo ocurrido. 

Una vez rescatada, con los datos que la víctima les dio a los policías, éstos realizaron un rastrillaje en busca del pequeño. Tras la inspección lograron encontrar en el lugar del hecho elementos personales y, entre las rocas cercanas a la playa, el cuerpo del nene.

Tras la inspección lograron encontrar elementos personales y el cuerpo del nene.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos