Una nueva línea de investigación se abrió en el marco de la causa que analiza la muerte de Luciana Sequeira, la joven de 17 años, que fue encontrada cubierta de sangre e inconsciente, con convulsiones en la habitación de un hotel alojamiento de la ciudad santiagueña de Villa Atamisqui. Otras dos personas estarían bajo la mira de la Justicia por ser consideradas como posibles autores o participantes del brutal ataque del que fue víctima la adolescente. 

Cabe destacar que por la muerte de Luciana, ya hay un compañero de escuela de ella que está imputado por abuso sexual seguido de muerte. En diálogo con cronica.com.ar, Nuria Kippes, abogada de la familia Sequeira, afirmó sin dar mayores detalles que "aún hay otros dos sujetos que están bajo investigación" de las que resta esclarecer "qué hicieron (el lunes 14 de junio), como para saber si hay que citarlas o no". "Uno ya está identificado aunque aún se está a la espera", detalló la letrada.  

En esa línea, Kippes sostuvo que muchos interrogantes obtendrán respuesta una vez que estén listos los resultados de los informes solicitados a las empresas de las líneas telefónicas de los implicados: Luciana, el imputado, y el matrimonio dueño del hotel. "Estoy esperando que me notifiquen de una vez la pericia de la apertura de los celulares", contó.

Cómo fue encontrada Luciana Sequeira

El lunes 14 de junio por la tarde, Luciana ingresó al hotel alojamiento con L.C, un compañero de escuela, que actualmente está imputado por la muerte de la joven. A la hora, él se fue solo. Esto llamó la atención de la dueña del lugar que se acercó a la habitación, y al ingresar se encontró con la escena del horror: Luciana cubierta en sangre, sobre todo en su zona genital. Estaba inconsciente, y al cabo de un tiempo comenzó a convulsionar. Los testigos ya prestaron testimonio en sede policial.

Inmediatamente, el matrimonio dueño del hotel llamó al encargado del establecimiento, quien vive en frente. El hombre rápidamente se hizo presente en el lugar y encontró a Luciana totalmente cubierta de sangre y convulsionando. No obstante, también llamaron a la policía y a la ambulancia.

La adolescente fue trasladada al hospital Regional en la capital provincial, donde estuvo internada por tres días hasta que falleció el jueves 17 de junio debido a la gran cantidad de sangre que perdió como consecuencia de una hemorragia provocada por un corte en la zona genital. 

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy