Un efectivo de la Policía Local de Lanús fue detenido y separado de sus funciones, este sábado a la madrugada, acusado de violencia de género contra su mujer a la que golpeó hasta dejar inconsciente y herida tras una discusión de pareja.

El hecho sucedió a las 3.30, en el interior de una casa de la calle Haití 3880 de Valentín Alsina, cuando la víctima de nombre Susana Natalia Romero, 34 años, estaba con sus dos hijos en su casa y llegó su pareja, Walter Ignacio Cárdena, un efectivo de la Policía Local de Lanús, que estaba de franco de servicio y alcholizado.

Según las fuentes, Romero comenzó a recriminarle sobre un engaño amoroso de Cárdena hacia ella, lo que lo puso furioso y comenzó a pegarle en la cabeza con sus puños hasta dejarla inconsciente.

Los gritos que provenían desde el interior de la casa de parte de los menores y del propio Cárdena hizo que unos vecinos llamaran al 911, quienes llegaron en cuestión de minutos al domicilio y detuvieron al agresor.

El policía fue llevado esposado a la Comisaría de Lanús.

El policía fue llevado esposado a la Comisaría Tercera de Lanús y quedó alojado en un calabozo a disposición de la fiscalía 4 a cargo de Javier Gramajo, quien lo indagará por el delito de Lesiones en el marco de Violencia de Género. 

Este sábado a la mañana, la Auditoria de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, a cargo de su director Guillermo Berra, separó de su servicio a Cárdena y lo puso a disposición de la Justicia.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos