INSEGURIDAD

¡Por la puerta giratoria! Robaron, los liberaron y horas después cayeron de nuevo

Se trata de dos sujetos de 21 años que ingresaron a la comisaría por la mañana, tras un ilicito, y luego tras recuperar la libertad volvieron a delinquir siendo detenidos por la tarde.

Criminales descontrolados. Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos en dos oportunidades en la ciudad de Mar del Plata, ya que a las pocas horas de haber sido arrestados en primer lugar por un robo, volvieron a incurrir en otro delito y a ser puestos entre rejas.

Voceros de la fuerza policiales detallaron que la primera detención ocurrió en la mañana del domingo cuando efectivos de la comisaría 16 atraparon a delincuentes que se robaron objetos de un auto incendiado en la ciudad balnearia.

Tras varias horas en la comisaría ambos fueron liberados por el artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Sucede que ese mismo día por la tarde, efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a unos jóvenes que se habían robado las ruedas de una bicicleta que estaba estacionada dentro de un predio en Camusso al 1600.

Así las cosas, según informó el portal local 0223, cuando se procedió a la identificación de los ladrones se comprobó que horas antes ya habían sido detenidos por robo.

Por último, de este segundo caso ninguno logró ser liberado y quedaron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que queden alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Esta nota habla de: