La rueda de reconocimiento por el crimen del joven Fernando Báez Sosa ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell que estaba prevista para este martes se pospuso para el próximo jueves, mientras se difundió un video en el que se ve, tras la golpiza, a cinco de los once detenidos, por lo que el abogado de la defensa pedirá que sea impugnada la medida.

Fuentes informaron que este retraso se debió a que se encuentran buscando un lugar amplio para realizarla, ya que de la misma participarán al menos un centenar de personas.

En tanto, este martes trascendió que la defensa de los rugbiers detenidos que juegan en el club Arsenal Zárate Rugby, pedirá la impugnación de la rueda de reconocimiento porque considera que no tendrá validez ya que desde el fin de semana último circulan en los medios y en las redes sociales imágenes de los acusados.

También este martes se conoció un video en el que se ve a cinco de los once detenidos en cercanías al jugar en el que ocurrió el ataque al joven.

Los amigos de la víctima será quienes participarán de la rueda como así también varios testigos que estuvieron presentes durante la golpiza que terminó con la muerte del joven de 18 años.

Diez de los once detenidos oriundos de la ciudad de Zárate se negaron a declarar este lunes ante la fiscal Verónica Zamboni, quien espera los resultados de distintas pericias ordenadas, mientras que la casa en la que vivían los rugbiers detenidos fue allanada por segunda vez.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos