Antonella Pochettino, de 25 años, murió el domingo a las 7.30 luego de caer de un tercer piso en un departamento de  Puerto Madero, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300.

El trágico hecho ocurrió durante una fiesta en la que se encontraban seis personas más, las cuales fueron demoradas por la policía para tomarle declaración.

Según las primeras informaciones, Antonella y el grupo de amigos  habían llegado al departamento luego de pasar la noche en un boliche. En un momento, la joven, que había arribado en compañía de un hombre de 33 años, cayó al vacío desde el balcón de un tercer piso.

De acuerdo a los investigadores, las cámaras de seguridad muestran la caída de la joven y que el cuerpo cayó parado y de espaldas al balcón. La Justicia todavía no tiene los indicios suficientes para determinar qué sucedió y evalúan si fue un accidente, si alguien la empujó o si se trató de un suicidio.

Antonella era una joven oriunda de la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Según medios locales, en 2009 había ganado el concurso local de belleza "Reina de los Estudiantes" mientras cursaba sus estudios secundarios. Además, seguía la cerrera de Licenciatura en Economía.

La víctima fatal, que trabajaba como modelo y era hija del reconocido cardiólogo Marcos Pochettino, era empleada del Ministerio de Defensa de la Nación.

Antonella tenía una hermana melliza, Macarena, que según las primeras informaciones había ido a bailar con ella pero no concurrió al departamento de Puerto Madero donde se realizó el "after".
 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos