El brutal crimen de Carolina Medina en el hotel alojamiento "Susurros" de Florencio Varela, tiene un solo detenido. Se trata de Norberto García, de 37 años quien ingresó al albergue con la joven para luego abandonarla mientras se desangraba dentro de la habitación número 10 del complejo.

Gracias a la filmación del hotel, la policía rastreó la patente del Ford Focus en el que llegaron al hotel. Y, el domingo a la noche dieron con el domicilio del padre quien puso a su hijo a disposición de la justicia. Lo detuvieron en su casa de Don Bosco.

Este martes, se negó a declarar por la grave acusación que lo envuelve: "homicidio y aborto" de Carolina y su pequeño bebé de siete meses de gestación.

Pero no es el único problema que tuvo con la ley dado a que en 2011 fue condenado por robo agravado por el uso de armas, delito por el cual fue preso al penal de Gorina. En 2013, lo dejaron salir para internarse por sus adicciones.

La justicia intenta determinar qué pasó entre las 2 de la mañana del sábado, cuando Carolina le contó a su pareja Alfredo que iría al kiosco, y las 12 el mediodía del mismo sábado cuando fue encontrada muerta en un charco de sangre. 

En tanto, buscan determinar con qué fue herida la joven en sus partes íntimas y tabién están abocados a encontrar el auto del cual todavía no se tiene rastros.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos