Con la conmoción en su alma, Ana, esposa de Sebastián, Ariel Devoto, el ciclista atropellado en Agronomía, comentó a los medios que "vivimos en Caseros y mi marido suele ir en bicicleta al trabajo algunos días en la semana, otros no sobre todo en épocas donde hace mucho frío. Este trayecto lo hace desde hace unos meses y no esperábamos esto, porque él venía bien pegado al cordón y no vió que éste borracho con 2,14 de alcohol en sangre se lo llevó puesto. La verdad no sé que decir, quiero que esta persona pague por lo que hizo, porque tenemos dos nenas que preguntan por su padre".

En la puerta del hospital Zubizarreta (ubicado en la avenida Córdoba al 2.600 y que brindará un parte médico a las 15), la mujer agregó que "me avisaron de la guardia de lo que pasó y sólo pude verlo una vez, está todo golpeado. Está en estado crítico, con daño cerebral. Por eso, estamos pidiendo cualquier testigo que haya visto lo que sucedió, más allá de los videos que están circulando para que la justicia actúe".

En tanto, la cuñada de la víctima, relató que "entró con los dos pulmones comprometidos, fracturas en las dos piernas y fractura craneal y le estaban haciendo estudios. Por el momento, el cuadro es complicado, hay que esperar, la fractura craneal es lo más complicado que tiene. Esperemos cómo evoluciona tras la tomografía que le estpan haciendo".

Marita agregó que "al tipo lo detuvieron a las 20 cuadras donde chocó a mi cuñado, porque primero lo chocó a Sebastián y luego a otro auto. Lo vieron por cámaras de seguridad, venía alcoholizado y a 80 kilómetros por hora, es un desastre lo que hizo".

La mujer finalizó exigiendo que "pague lo que tenga que pagar, que vaya a la cárcel, primero por manejar alcoholizado porque no podés y segundo, porque no asistió en ningún momento a Sebastián, no llamó a la policía, ambulancia, lo dejó tirado, chocó a otro auto y no le importó nada la vida de él y las otras personas. Estamos en un momento delicado para la familia, él tiene dos hijos, una nena de 7 años y un nene de 3, y no midió consecuencias de lo que hizo".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos