Las últimas fotos y videos que Nahir Galarza, la joven detenida por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, subió a Snapchat, fueron dadas a conocer en las últimas horas.

Las fotografías difundidas fueron tomadas en la red social preferida de los adolescentes y puede verse a la joven, detenida en la comisaría de la Mujer de la ciudad entrerriana, tomándose selfies, mostrando sus maquillajes y sus apuntes antes de estudiar. 

El vocero de la familia, Jorge Zonzini, difundió en su cuenta de Twitter un video que muestra a la imputada jugando con su hermano con capacidades diferentes para demostrar que la detenida no es "el monstruo que quieren instalar".

La joven se mostraba estudiando apuntes de Derecho. 

Junto al video, Zonzini escribió: "Aquí, la adolescente que, según el ex ministro de Justicia Rubén Virué, es 'fría e imperturbable'. A juzgar por su cara pálida, el imperturbable es él. A Nahir, al nacer, en lugar de una Barbie, le dieron a su hermanito especial Áron". 

"Ese video lo hizo mientras era una adolescente sin futuro. Es contundente, ese video no se puede preparar. Esto revela que los días previos al incidente, Nahir no se preparaba para matar a nadie. Se preparaba para estudiar, recibirse de abogada e irse de vacaciones con las amigas. Y no es ficción, es la realidad",  comentó el manager mediático a Crónica.

Se sacó selfies.
Estuvo junto a su mascota.
Mostró sus maquillajes.

Una audiencia fuerte

Fuentes judiciales confirmaron a este diario que ayer "hubo una durísima audiencia de pericia de prueba de redes sociales. Se analizaron más de 5 mil fojas de redes sociales, donde se había mencionado la violencia de género efectuada por la víctima fatal contra Nahir Galarza. La acción inicia el 28 de junio de 2015 hasta el 29 de diciembre de 2017 inclusive, el día del crimen".

"Este peritaje, una audiencia de más de 5 horas, comprendió todos los mensajes directos y privados de Twitter, Facebook, Whatsapp, Instagram y las redes alternativas", agregaron los informantes.