Fuentes policiales chaqueñas confirmaron que el sujeto buscado desde el domingo último acusado de atacar a puñaladas a su ex pareja y de asesinar a la abuela de ella en una casa de la localidad de Puerto Vilelas, se entregó en las últimas horas en una comisaría del municipio de Fontana.

LEÉ TAMBIÉN: Apuñaló a su ex novia y asesinó a cuchilladas a la abuela de la chica

Se trata de Rolando García (39), quien era intensamente buscado como sospechoso de herir a puñaladas a su ex pareja Sandra Escalante (32) y de matar de 11 puntazos a la abuela de ella, Lidia Aquino (63).

Ayer, la policía chaqueña recibió varias comunicaciones telefónicas que alertaban sobre la presencia del prófugo en Puerto Vilelas, aunque a la noche González se entregó voluntariamente una comisaría de Fontana, dijeron los voceros.

Tras su arresto fue llevado a la División de Medicina Legal para ser sometido a una revisación de rigor. González, según las fuentes, cometió los ataques durante una violenta discusión con Escalante, de quien se encontraba separado y quien lo había denunciado por violencia de género.