La investigación por el caso de la joven de 22 años encontrada envuelta en una frazada sin vida en plena vía pública en el barrio de Colegiales, va tomando forma ya que la víctima fue identificada y por el hecho fue detenido un hombre de 50 años. Ahora la justicia investiga las causas de la muerte y quiénes fueron las personas que la arrojaron desde un vehículo, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

En cuanto a la víctima, la misma fue identificada como María Lourdes, quien vivía con su madre, pero desde hace varios días su familia no tenía noticias de ella. En tanto, la policía detuvo en un casa de la calle Céspedes al 2900 a un hombre de 50 años, conocido como "El Gitano", que vive a pocos metros del lugar donde se encontró el cuerpo de la joven y quien sería su ex pareja, según pudo saber Crónica.

LEÉ TAMBIÉN: Así tiraron el cadáver de la mujer en Colegiales

Este sujeto ya se encuentra a disposición de la Justicia y efectivos de la Policía de la Ciudad siguen realizando rastrillajes en el lugar para recabar pruebas para la causa. La detención se produjo gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los familiares de la víctima. 

Cabe destacar, que todo se inició el martes por la mañana, cuando la policía encontró el cuerpo de la joven cerca de un contenedor ubicado sobre la misma calle y altura donde fue detenido más tarde su ex pareja.

LEÉ TAMBIÉN: Hallan el cadáver de una mujer envuelta en una frazada en Colegiales

Si bien los resultados de la autosia no fueron brindados todavía, el deceso habría ocurrido días atrás debido al estado de descomposición que tenía el cuerpo, el cual no estaba desnudo ya que la víctima estaba vestoda con una calza, buzo negro y zapatillas blancas.

Las primeras hipótesis señalaban que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada, y esto se confirmó luego de que aparecieran imágenes en las cámaras de seguridad de la zona en la que se ve el momento en que el cuerpo de la mujer es arrojado desde un vehículo.

Las fuentes policiales informaron que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia ni tenía una bolsa en la cabeza, tal como había trascendido durante las primeras horas, como tampoco disparos, cortes ni golpes. 

En el caso tomó intervención personal de la comisaría comunal 13 C y la división Criminalística de la fuerza porteña, que preservó el lugar y se abocó a la búsqueda de evidencias. El expediente fue caratulado por el momento como "muerte por causa dudosa".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos