Dos jóvenes, de 24 y 21 años, fueron heridos en un ataque a balazos desde el interior de un auto con cuatro ocupantes, en un suceso que fue registrado en la localidad bonaerense de San Andrés. Hasta el momento, creen que los sospechosos prófugos estarían relacionados al comercio de drogas.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Iván Daniel Lera, de 24 años, y Luciano Martínez, de 21.

Todo ocurrió cuando estos muchachos estaban reunidos en el cruce de avenida de los Constituyentes y diagonal 31, justo en el límite con Villa Martelli, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que aparecieron a cuatro hombres a bordo de un Ford Ka rojo.

Trascendió que uno de los sujetos llamó a Lera con la excusa de formularle una pregunta y, al acercarse al joven al vehículo, los ocupantes del vehículo comenzaron a efectuar disparos.

Con rapidez, los atacantes huyeron en el coche, mientras que las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Manuel Belgrano, en Villa Concepción.

 

Médicos corroboraron que Lera tenían impactos de bala en las piernas y en uno de los hombros, mientras que Martínez había recibido un certero proyectil en la espalda hallándose los pacientes fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría Villa Concepción (8ª de San Martín) realizaban diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los agresores, que se sospecha se encontrarían vinculados al narcotráfico.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso de arma y lesiones”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Ver comentarios