Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Castelar, los efectivos policiales lograron detener a un individuo y a su novia, quienes eran buscados por dedicarse a la venta de marihuana. Se comprobó que ambos sospechosos utilizaban un negocio de antigüedades como fachada para comercializar estupefacientes.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el allanamiento se concretó en un local del citado rubro que está situado en calle Bartolomé Mitre, en ese distrito, donde se apresó a un hombre, de 59 años, y a su pareja, de 24.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron desarrollada por servidores públicos destinados en la comisaría de Castelar (3ª de Morón).

Trascendió que los pesquisas de la seccional incautaron una pistola Bersa nueve milímetros, un revólver 32 largo, quince frascos de vidrio y tres cajas con flores de marihuana, numerosas municiones, un arma de juguete, tres teléfonos celulares, 130.000 pesos y una balanza digital.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa penal las Unidades Funcionales N° 7 y 9 -esta última temática de estupefacientes- de los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy