Un nené de 10 años quedó internado en observación en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de que los médicos detectaron que tiene una fractura de cráneo y una hemorrágea intercraneal, que habría sido provocada por su propia madre.

En diálogo con El Doce, una comerciante contó como antes el niño entró a su negocio y relató que apenas vio entrar al chico al local salió de atrás del mostrador para auxiliarlo.

"Entró llorando, diciendo que le dolía mucho la cabeza, y no se dejaba tocar. Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo", enfatizó la mujer.

 

 

Luego, resaltó que llegó la madre con una actitud “muy agresiva”, y lo "manoteó de los pelos justamente donde tenía los golpes”, en una situación de gran violencia,

"Me dice: ‘vos tenés mi número, me podrías haber llamado’; y le dije ‘yo te quise llamar y el nene me pidió por favor que no te llamara porque vos los habías golpeado”, apuntó la vecina.

Tras la denuncia realizada por la comerciante, se abrió una causa que quedó a cargo de la fiscal Paula Bruera, quien dictó una orden de detención para la madre de la víctima y decidió imputarla por el delito de lesiones graves calificadas.

 

Ver comentarios